Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Un tico necesitaría 16 salarios para pagar una entrada al Super Bowl 2024

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024 06:00 a. m.


Allegiant Stadium de Las Vegas.
Allegiant Stadium de Las Vegas. Canva/La República


Este año, el Super Bowl LVIII promete ser un evento épico, con los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers listos para enfrentarse en la gran final.

La anticipación se encuentra en su punto álgido, y los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por presenciar el espectáculo que se desarrollará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Lea más: (VIDEO) Modelo tico Eduardo Esquivel protagoniza anuncio del Super Bowl junto a actriz de “Scary Movie”

Sin embargo, mientras la emoción crece, un aspecto crucial que resalta en esta edición es el costo de las entradas. Según Bloomberg, el precio promedio por boleto para el Super Bowl LVIII alcanza los $9.800, una cifra que pone a prueba la disposición financiera de los aficionados.

Para tener una perspectiva más impactante, centrémonos en el contexto económico costarricense. Con el salario mínimo establecido en $603, un costarricense promedio necesitaría ahorrar el equivalente a 16 salarios para adquirir una entrada para el Super Bowl.

Lea más: HBO Max adelantará episodio de “The Last Of Us” para no competir con el Super Bowl el domingo

Esta cifra resalta no solo la magnitud del evento, sino también los desafíos económicos que implica para aquellos que desean ser testigos en persona de esta experiencia deportiva única.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.