Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


HBO Max adelantará episodio de “The Last Of Us” para no competir con el Super Bowl el domingo

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 08 febrero, 2023 09:03 a. m.


the last of us adelanto quinto episodio viernes para no competir con super bowl domingo hbo max espn fox sports star+ Disney enterprises adquirió derechos transmisión latinoamérica
Archivo/La República


Los fanáticos de la popular serie “The Last Of Us” y los amantes del futbol americano no tendrán que elegir entre disfrutar del estreno del quinto episodio o presenciar la transmisión en vivo del Super Bowl este domingo.

Lea más: “The Last Of Us” es la serie de plataformas OTT más vista en Costa Rica, según JustWatch

Esto, porque la cadena HBO Max decidió adelantar para el viernes el estreno del episodio de esta semana, en el horario habitual de los domingos.

Tal estrategia obedece a que dicho encuentro deportivo es uno de los eventos con más audiencia en el mundo, razón por la que la organización decidió aplicar esta medida en Estados Unidos y replicarla en Latinoamérica y otras latitudes.

Lo anterior se trataría de una ocasión puntual, ya que los demás capítulos de dicha serie seguirán con el mismo esquema de estrenos los domingos por la noche en el canal de paga HBO y HBO Max en simultáneo.

Lea más: HBO Max confirma segunda temporada de “The Last of Us”

El Super Bowl 2023 en su quincuagésima séptima edición tendrá lugar en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, disputado por Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, transmisión que iniciará a partir de las 4:30 p.m. hora Costa Rica y podrá ser observado en los canales ESPN, Fox Sports o la plataforma Star+, dado que Disney Enterprises adquirió los derechos de transmisión para Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.