Tigo Business: Un proveedor, muchas soluciones
Freddy Verdú, Gerente de Soluciones Corporativas de Tigo Business
Enviar

Más del 90% del parque empresarial en Costa Rica está compuesto por micro, pequeñas o medianas empresas (mipymes). Éstas generan más de un cuarto de los empleos en el país y por eso, la estrategia de Tigo Business para este segmento es ser el aliado que provee los servicios tecnológicos que los emprendedores requieren para surgir.

Se estima que entre un 70% y un 80% de los nuevos desarrollos empresariales desaparecen antes de cumplir los tres años, por lo que hoy en día es aún más importante que quienes buscan emprender, se dediquen a su negocio y cuenten con aliados expertos que les asesoren.

“El paradigma de cómo se establecían y gestionaban las empresas ha cambiado completamente con el auge de las nuevas tecnologías. Hoy, lo más importante es el valor agregado que una mipyme pueda entregar a sus clientes y no tanto el contar con grandes infraestructuras o muchos colaboradores en una misma oficina, cumpliendo un horario rígido”, explicó Freddy Verdú, Gerente de Soluciones Corporativas de Tigo Business.

Tigo, con más de 35 años de experiencia en Costa Rica, permite a pequeños empresarios contar con conectividad, Office 365, videovigilancia, monitoreo de red, centrales telefónicas (físicas y virtuales), mensajería de texto, respaldo en la nube, telefonía fija IP, soporte técnico 24/7 y muchos otros servicios.

“Hoy, las mipymes pueden adquirir soluciones creadas a la medida de sus necesidades y escalables en el tiempo. Así, podemos crecer en conjunto gracias a nuestra vasta red de fibra óptica, conectada directamente a los cables submarinos tanto en el Pacífico como en el Caribe, así como con los demás países de la región. Podemos acompañar a nuestros clientes durante su proceso de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras, aumentando progresivamente los servicios contratados”, agregó Verdú.

Recientemente Tigo Business lanzó sus nuevos paquetes de internet plus, especialmente diseñados para este tipo de empresa. Desde ¢19.900 se puede acceder a internet Tigo y un servicio complementario, por ejemplo, licencias de Office 365 o telefonía.

“Una de las grandes fortalezas que brindamos a nuestros clientes es que siempre son asesorados por profesionales que, gracias a la experiencia que acumulan y de acuerdo con el giro del negocio, le ofrecerán paquetes a la medida. Nuestra filosofía es que cada empresa es diferente y, por ende, la oferta de servicios debe ser flexible y ajustarse a lo que mejor responde a sus necesidades actuales y en el corto plazo”, finalizó Verdú.

Al contratar los servicios de Tigo Business, los clientes pueden despreocuparse de comprar equipos adicionales, pues el servicio mensual incluye un módem que incorpora el enrutador. Una vez realizada la instalación, la red Wi-Fi está lista para utilizarse. Asimismo, las llamadas dentro de la red de Tigo son gratuitas.

Además, por tiempo limitado, los servicios nuevos obtendrán el primer mes de forma gratuita y el segundo mes con un 50% de descuento.

Contacto

Sitio web: www.tigobusiness.cr
Teléfono: 800 00 PYMES
Facebook.com/TigoCRC/


 


Ver comentarios