Enviar
Un pastel para celebrar

La agrupación nacional Pastel de Gente ofrece hoy un concierto para celebrar su octavo aniversario junto a Dionisio Cabal y Vía Libre

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Con un repertorio muy variado que mezcla rock, pop, reggaetón y hasta cumbia, sin dejar de lado los temas románticos, la agrupación nacional Pastel de Gente celebrará su octavo aniversario.
Los músicos realizarán un concierto hoy en el Club José Martí, en Escazú, en el que interpretarán clásicos de las décadas de lo años 70, 80 y 90, que los han acompañado desde el iniciaron de su carrera.
Así, podrá disfrutar temas como “Un café para Platón” y “Te lo pago con mi muerte”. Además, de piezas de Los Iracundos, Abracadabra, Juan Manuel Serrat y Jairo.
“El repertorio variado es para que la gente se involucre y recuerde la música que en algún momento hizo historia en el país”, explicó Jorge Protti, integrante.
Para hacer más grande la celebración, el grupo compartirá el escenario con Fernando Castro y su conjunto Vía Libre.
También asistirá el cantautor Dionisio Cabal, quien hará un recorrido por los éxitos que ha grabado con Cantares y de su última producción.
El recital se inicia a las 8 p.m., y la entrada tiene un costo de ¢5 mil. Para reservaciones puede llamar al teléfono 2215-2001.
El grupo lanzó su primera producción “Lo mejor de Pastel de Gente” el año anterior, compuesta por 13 temas entre los que destacan un popurrí del grupo Banana y “Cuéntame” del grupo Mocedades.
Se encuentra trabajando en su segunda producción compuesta solo por temas inéditos.
Ver comentarios