Un millón de pagos electrónicos se han realizado en el transporte público

Lea más: Pago electrónico y buses eléctricos y no solo revisar vida útil de unidades propone Canabus
Desde el lanzamiento del programa, en septiembre 2021, se han sumado ocho rutas de buses y se han realizado un millón de pagos electrónicos en el transporte público, incluyendo servicio de trenes.
El Banco Nacional es la entidad financiera que brinda el servicio de procesamiento de las transacciones de pago electrónico en los buses de las rutas que ya se han sumado al pago electrónico.
“En el Banco Nacional continuamos impulsando este proyecto para que cada vez más rutas ofrezcan a sus usuarios la posibilidad de utilizar sus tarjetas de crédito y débito en el pago de transporte en el servicio de autobús”, indicó Debbie Orozco, responsable del Negocio de Débito del Banco Nacional.
Lea más: Pago electrónico para transporte público más cerca de ser leyActualmente, ya se puede cancelar con medios electrónicos en las siguientes rutas de buses:
• San José: Sabana- Cementerio, Sabana-Estadio, Moravia y Coronado
• Heredia: Guararí- La Milpa- Bernardo Benavides- Miraflores- Periférica
• Cartago: El Guarco
• Alajuela: Grecia- Santa Gertrudis