Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


ULatina premia a cinco jóvenes por sus emprendimientos de ayuda social

Karla Barquero [email protected] | Jueves 30 agosto, 2018 03:13 pm

Jóvenes premiados por medio de "Yo Creo"
Javier Camacho, proyecto APO FU; Christopher Brosse, proyecto Tarán Upcyclers; Daniela Azofeifa, Proyecto Srum Agroecología; Augusto Bolaños, Proyectos Activos Carpio de Luz y Juan Gabriel Sánchez, Proyecto Guardianes de Perros. Cortesía/La República


Cinco proyectos de jóvenes fueron premiados este jueves en la séptima edición del certamen "Yo Creo", que organizada por la Universidad Latina como parte de su programa de responsabilidad social.

"Fueron más de 50 proyectos inscritos en esta edición, de los cuales, elegimos cinco jóvenes cuya labor genera un impacto positivo en sus comunidades a través de acciones innovadoras y comprometidas", aseguró Diosara Castillo, directora de Responsabilidad Social de ese centro de enseñanza.

Lea más: U Latina inauguró primer Campus Creativo

Los ganadores recibieron $2.500 en efectivo cada uno para invertir en sus emprendimientos y, además, se les impartirá un programa de formación profesional en distintas áreas empresariales, que van desde finanzas hasta mercadeo.

Lea más: Guardianes de Perros busca prevenir atropellos en carreteras

Uno de los emprendimientos vencedores fue "Guardianes de Perros", una iniciativa para prevenir atropellos en carreteras. 


NOTAS RELACIONADAS