U Latina inauguró primer Campus Creativo
Foto cortesía/La República.
Enviar

La Universidad Latina inauguró su primer Campus Creativo del país, donde los estudiantes podrán integrar diferentes disciplinas creativas a través de una base común de enseñanza.

Estudiantes de arquitectura, diseño gráfico, decoración de interiores, producción audiovisual, periodismo, relaciones públicas, publicidad, fotografía y animación digital formarán parte de este nuevo Centro y del modelo de enseñanza. {l1}la-universidad-latina-premiara-la-excelencia-academica-con-unas-100-becas{/l1}

El objetivo es que los estudiantes de las carreras compartan su conocimiento, mediante una dinámica de trabajo colaborativo, interdisciplinario, y combinen la integración, intervención y exposición, explicó Cristian Bonilla, director del Campus Creativo.

El edificio se ubica en la Sede de San Pedro, con una extensión de 1.250 metros cuadrados y contó con una inversión de $800 mil.

Esta nueva experiencia académica cuenta con laboratorios y convenios con empresas mundiales como Adobe, Canon, y Rhino.

Además, contará con 11 talleres de diseño, un taller de construcción, un laboratorio asistido por computadora, estudio de fotografía, un parque, un centro de impresión y dos salas multiuso.

El Centro estará disponible a partir de enero del próximo año.



Ver comentarios