Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ulacit sorteará beca del 100% y un vehículo híbrido para 2021

Karla Barquero [email protected] | Martes 20 octubre, 2020 10:48 am

Beca
Elaboración propia/La República


“A la U de Cero a Cien”, es el nombre de la promoción de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) le dará la oportunidad a un solo ganador de llevarse un carro C-HR híbrido, marca Toyota, modelo 2020, color metal stream, y, además, estudiar con una beca del 100%.

Para inscribirse y participar en el sorteo, se debe completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.alaudeceroacien.com con el cual el interesado recibirá una notificación en su correo electrónico.

Eso sí: solo pueden participar mayores de edad.

Lea más: Ulacit se convierte en el único "full campus partner" de LinkedIn Learning del istmo

“Invitamos a todos los jóvenes que recién están concluyendo sus estudios en educación media a participar en esta beca, ya que es una oportunidad única para ingresar a la mejor universidad privada de Costa Rica, y qué mejor si esa beca, viene acompañada de un automóvil último modelo. Sin duda, el ganador tendrá un inicio de año 2021 realmente inolvidable”, comentó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de Ulacit.

Lea más: "Buscamos una alternativa a quienes anhelan estudiar en los Estados Unidos y nos fijamos en Costa Rica": University of Arizona

El sorteo se realizará el sábado 30 de enero de 2021, a las 6 p.m., y se transmitirá en vivo, por medio de Facebook Live, desde la página oficial de Ulacit.

La beca incluye el costo de las materias (colegiatura) para cursar la totalidad del primer año de un programa, ya sea de bachillerato, licenciatura o de maestría.

Quienes requieren más información pueden ingresar: www.ulacit.ac.cr o llamar al teléfono: 2523-4000 y al WhatsApp: 8850-7878.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.