Logo La República

Viernes, 24 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


UHispanoamericana expone opciones financieras en feria

Karla Barquero [email protected]a.net | Lunes 02 diciembre, 2019 02:28 pm

Una fila de monedas con un birrete y la palabra opciones financieras
Elaboración propia/La República


Con el fin de que las personas conozcan la amplia gama de opciones financieras que ofrece la Universidad Hispanoamericana (UH) se llevará a cabo la Expo Vocacional y Financiera.

La actividad se realizará en dos fechas: del 5 al 7 de diciembre y del 12 al 14 de diciembre en todas las sedes de la UH ubicadas en Tibás, Barrio Aranjuez, Heredia y Puntarenas.

El horario será jueves y viernes de 8 a.m. a 7 p.m.; el sábado se atenderá al público de 8 a.m. a 3 p.m.

Lea más: Universidad Hispanoamericana prepara a sus estudiantes para tener éxito en el mercado laboral

En el tema financiero, los asesores académicos proporcionarán información de las distintas opciones como con el Banco Nacional de largo plazo, inclusive empezando a pagar seis meses después de terminar la carrera con hasta ocho años de plazo, estilo Conape.

También, créditos por medio de Coopenae y Coopealianza.

El estudiante puede usar las tarjetas crédito del Banco Nacional, Credix y Promerica, sin intereses a cuatro meses.

Otra opción es la propia línea de financiamiento de la universidad para que el estudiante pueda completar la carrera bajo condiciones muy favorables. Los jóvenes podrán financiar sus materias con solo presentar su cédula por un monto que no supere los ¢300 mil y con pagos mensuales.

Lea más: Universidad Hispanoaméricana financia carreras excluidas de Conape

Además, la institución otorgará becas según el perfil del estudiante y cuyo beneficio podrán mantener a lo largo de la carrera al cumplir algunos requisitos; por ejemplo: exoneración de la matrícula o descuentos importantes en las materias.

En el tema vocacional, los asistentes podrán realizar sin ningún costo el test que tiene una duración de diez minutos. Dicha información se entrega el mismo día y hasta se envía al correo electrónico del estudiante.

Profesionales en orientación debidamente colegiados atenderán las dudas o consultadas sobre cuáles elementos considerar para escoger una carrera.

Y la información se complementa con un grupo docentes y directores de carrera que atenderán las inquietudes sobre el perfil profesional del egresado, entre otros temas relacionados con la vida universitaria.


NOTAS RELACIONADAS


De izquierda a derecha, Sonia Domian, rectora, José Raúl Pino, vicerrector académico y Vivian Bagnarello, vicerrectora de Calidad Académica. Esteban Monge/La República

Universidad Hispanoamericana destaca en la acreditación ante SINAES

Miércoles 08 mayo, 2019

Conglomerado de Ciencias Económicas y la carrera de Medicina y Cirugía se encuentran en proceso de reacreditación






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.