UCR tendrá feria vocacional esta semana
La feria se realizará en la sede central de la UCR. Archivo/La República
Enviar

Los jóvenes interesados en iniciar pronto una carrera universitaria tendrán la posibilidad de conocer la oferta académica de la Universidad de Costa Rica (UCR) y de otros centros educativos públicos en una feria vocacional organizada por el centro de estudios del 26 al 29 de julio.

El evento pretende crear un espacio en donde los asistentes puedan evacuar dudas sobre las 75 ofertas académicas de la UCR con profesores de la institución.

En la feria los visitantes también pueden evaluar la oferta de otros centros académicos como el Colegio Universitario de Cartago, el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Universidad Técnica Nacional y la Universidad Estatal a Distancia.

La feria vocacional se realizará en la sede central de la UCR, en los edificios de educación, ingeniería, ciencias económicas y derecho (antiguo ciencias sociales), en horario de 9 a.m. a 3 p.m.

Los interesados en obtener más información sobre el evento pueden visitar la página oficial de la feria y su perfil de Facebook, o bien llamar al número 2511-1973.

Ver comentarios