Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


UCR solicita a estudiantes de primer ingreso revisar nota de admisión solo en canales oficiales

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Miércoles 05 enero, 2022 11:39 am

Admisión UCR
Archivo/La República


Si usted es de los estudiantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para ingresar a la Universidad de Costa Rica este año 2022, la UCR hace un llamado a los aspirantes a consultar su nota de manera segura este 11 de enero, debido a una filtración errónea de resultados que se dio en las últimas horas.

Lea más: UCR publicará resultados de admisión el 11 de enero del 2022

“Hemos recibido muchas consultas de la población aspirante, sobre la publicación de los resultados de admisión del 2022, ya que algunas personas compartieron o ingresaron a un enlace institucional que caducó y correspondía a procesos de admisión de años anteriores lamentablemente”, comentó María José Cascante, Vicerrectora de Vida Estudiantil de la UCR.

Dicho enlace, filtró información incompleta y confusa sobre el proceso de admisión en curso que generó ansiedad e incertidumbre en la población estudiantil.

Lea más: UCR publicará resultados de admisión el 11 de enero del 2022

“Por este motivo, hacemos un llamado a los estudiantes a esperar la fecha oficial y a verificar los resultados del examen en el enlace correcto ori.ucr.ac.cr/admision”, agregó Cascante.

Por otra parte, la UCR también ofrecerá apoyo y guía a las personas aspirantes a ingresar, por medio de la Oficina de Orientación Vocacional, por lo que habilitarán un centro de llamadas y chat en línea para atender consultas.

Para las personas que requieran más información pueden hacerlo a los teléfonos de la sección de admisión 2511- 55-17 o 2511-46-71.


NOTAS RELACIONADAS


Hasta el 8 de noviembre un total 2,9 millones de personas ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, lo que implica que volver a clases está más cerca que nunca. Archivo/La República..

UCR regresará a clases presenciales en 2022

Jueves 11 noviembre, 2021

La idea es privilegiar la presencialidad en todas las unidades académicas, tanto urbanas, como rurales.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.