Uber Lite: versión "ligera" de la app de transporte ya está disponible en Costa Rica
Uber Lite necesita menos datos del celular para funcionar. androidpolice.com/La República
Enviar

Uber anunció el lanzamiento hoy en Costa Rica de Uber Lite, una versión más ligera de la aplicación tradicional para pedir transporte.

“Está desarrollada como una aplicación nativa de Android que carga y responde más rápido, funciona aún en condiciones de conexión adversas, está diseñada para ocupar menos datos y, por lo tanto, responder rápido sin importar el modelo del celular”, dijo la compañía en un comunicado.

Aunque se encuentra en fase beta, esta ya se puede descargar y Uber espera bastante retroalimentación del usuario en relación a la app, que necesitaría menos datos para funcionar.

“Cuando un plan pospago de cualquier operador consume todos los datos, la velocidad de descarga para la red de internet móvil se reduce a 256 kilobits por segundo (Kbps). Con esa velocidad, muchas aplicaciones en los teléfonos celulares de los costarricenses se “traban” o el contenido no puede desplegarse”, comentó Andrés Echandi, gerente general de Uber para Centroamérica.

¿Cómo registrarse? 

  1. Descargar la aplicación de Play Store (Android)
  2. Iniciar sesión con su cuenta de Uber o registrarse si es la primera vez
  3. Recibirá un SMS con el código de registro Social Connect para crear una cuenta (si no hay conexión social puede ingresar un correo electrónico)
  4. A continuación, introduce su método de pago: ya sea pago por efectivo, tarjeta de débito o de crédito. Si añade una tarjeta de crédito o débito, podrá cargar automáticamente el importe de tus viajes. 
  5. También puede utilizar Facebook Connect para la verificación del usuario

Ver comentarios