"U" Hispanoamericana lanza curso gratuito y online para rescatistas de animales
Imagen elaboración propia/La República
Enviar

El próximo 18 de agosto como parte de las celebraciones del Día Internacional del Animal sin Hogar, la Universidad Hispanoamericana inaugurará su primer curso virtual “social marketing” enfocado para rescatistas.

Este curso es gratuito y online, y los seis cursos que lo componen se encuentran en la dirección dirección es http://rescatistas.uh.ac.cr y para registrarse solo debe aportar su correo electrónico o ingresar desde su cuenta en Facebook.

Fotografía perruna y gatuna, creatividad, dirección de arte, relaciones públicas, salud y bienestar animal, son algunos de los módulos que son desarrollados por un experto.

Este proyecto es el primero en su tipo y único en Latinoamérica; además, pretende apoyar la iniciativa por el bienestar animal facilitando una serie de herramientas y competencias necesarias para mejorar o potencializar las habilidades de los rescatistas. 

Una vez que el rescatista completa los seis cursos, la Universidad Hispanoamericana le otorga un certificado de participación, que podrá descargar sin ningún costo.


Ver comentarios