Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tyra Banks regresa a America’s Next Top Model

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 08 enero, 2018



La temporada número 24 del reality show America’s Next Top Model (ANTM), regresa con su mayor nivel de ferocidad, exaltando por lo alto la presencia de su productora y quien fuese presentadora de 22 ciclos, Tyra Banks. 
Esta nueva entrega viene llena de más drama y retos distintos, además con más recarga del famoso “Tyra Mail” o del “Smize”.
 
“Estoy muy emocionada de regresar a ANTM, es como estar en mi propia casa… al principio pensé que me iría para siempre; sin embargo, tengo orejas muy grandes —hablando de manera figurativa— y escuché que las redes sociales estaban diciendo: “¿qué estás haciendo?”, las personas pensaban que era algo injusto que me fuera y por eso regresé”, dijo Banks. 
 
En esta ocasión vuelven también como panel de jueces Drew Elliott, Law Roach y Ashley Graham, quienes se unen a la supermodelo, dejando por fuera a la cantante Rita Ora, presentadora principal de la temporada anterior. 
 
“Amo mi nuevo panel, cada uno es tan diferente, Drew Elliott es muy grande en la moda, además tenemos un nuevo hashtag llamado #nextlevelfierce, luego Law Roach y Ashley Graham, quienes están al siguiente nivel…”, recalcó la que fuese modelo de Victoria’s Secret. 
 
ANTM ciclo 24, tendrá la aparición de viejas caras que participaron en temporadas anteriores, entre ellas el fotógrafo Nigel Barker y la ganadora del ciclo 3, Eva Pigford. 
 
Esta entrega se iniciará mañana por el canal VH1, además se podrá observar en Latinoamérica mediante el sitio web www.vh1.com.


NOTAS RELACIONADAS