Martes 21 agosto 2018

Martes 21 agosto 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Túnez llega a amistoso contra Costa Rica con invicto de un año

Javier Carvajal   [email protected] |  Martes 27 Marzo, 2018


La Selección Nacional de Costa Rica enfrentará a su similar de Túnez este martes a las 12 md en el Allianz Rivera en Niza Francia.


El combinado tunecino de la Confederación Africana de Futbol (CAF) lleva un año sin conocer la derrota; ya que la última vez que perdieron un encuentro fue el 27 de marzo del 2017.

Además, Túnez se encuentra mejor ubicado que la Tricolor en el Ranking FIFA; ya que en están en el puesto número 23 y Costa Rica en el 26.

De acuerdo con el estadigrafo español MisterChip, tras los amistosos de la fecha FIFA del 23 de marzo anterior, los africanos mejoraron al puesto 14; mientras que la sele se mantiene fuera del top-22.

Óscar “El Macho” Ramírez confirmó que saldrá con la misma base del encuentro amistoso del pasado viernes ante Escocia y confirmó la presencia de Yeltsin Tejeda en vez del lesionado David Guzmán aunque no indicó la nómina completa de jugadores titulares.

La idea del “Macho” es que los jugadores vayan mejorando e implementando detalles en el estilo de juego y así mejorar el fútbol practicado por Costa Rica de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la que enfrentarán a Serbia, Brasil y Suiza.

“Tenemos como objetivo emplear la dinámica de lo que es el mundial, y buscar el equilibrio; entre otros objetivos está el tema de coordinación de la línea, ya sea por los costados o por el centro, así como pensar en dar profundidad con un juego un poco más directo”, declaró.