Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


TSE habilitará quioscos informativos sobre elecciones municipales

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 05 septiembre, 2019 11:35 am

Elecciones municipales, mano, votación
Los documentos de identidad que solicite en estos sitios tendrá que retirarlos seis días naturales después en la sede central del TSE o alguna oficina regional. Archivo/La República


Usted podrá solicitar su cédula de identidad, verificar el lugar donde le corresponderá votar en las próximas elecciones municipales y realizar cambios de domicilio electoral, más allá de las oficinas regionales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), gracias a los nuevos puestos informativos que serán habilitados.

Lea más: Las Elecciones Municipales

Desde este lunes y hasta el 22 de septiembre se dispondrá de quioscos en nueve centros comerciales de la GAM para aclarar sus dudas sobre el proceso electoral del próximo año.

Los documentos de identidad que solicite en estos sitios tendrá que retirarlos seis días naturales después en la sede central del TSE o alguna oficina regional.

Esta iniciativa se suma a la campaña “Apúntate, sé parte del grupo”, en la que se invita a los nuevos electores que no se han empadronado a hacerlo antes del 1 de octubre, fecha límite.

Lea más: ¿Nuevo votante? Tendrá hasta el 1 de octubre para inscribirse en el padrón electoral

Así como el llamado Fichero Cantonal, que incluye recursos informativos como infografías y videos que esclarecen el proceso del sufragio.


NOTAS RELACIONADAS


Patricia mora apoyada en una imagen

Elección de alcaldes restringe lucha feminista por igualdad

Jueves 16 mayo, 2019

Solo un 15% de los alcaldes elegidos en 2016 era conformado por mujeres.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.