Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Tributos a The Beatles y Queen dan la bienvenida a diciembre

Melissa González [email protected] | Lunes 25 noviembre, 2019

grupo de musica
El concierto dedicado a lo mejor de The Beatles, será el día 5 y está a cargo de la banda nacional DTOUR. Cortesía Teatro Espressivo/La República


El teatro Espressivo, en Momentum Pinares, dará inicio a la temporada navideña con una serie de conciertos que rinden homenaje a grupos icónicos.

Navidad en Jazz, Tributo a The Beatles, Homenaje a Queen, además de la presentación de Joaquín Yglesias, forman parte de la propuesta.

La primera presentación será el 4 de diciembre y estará a cargo de El Centro Cultural Costarricense Norteamericano Jazz Orquesta y su concierto “Navidad en Jazz”.

Lea más: ¿Le gusta The Beatles? Talento tico interpretará lo mejor de la banda

La orquesta está integrada por 25 músicos, quienes interpretarán un repertorio que mezcla jazz, además de clásicos navideños de Michael Bublé, Harry Connick Jr. y Ella Fitzgerald.

El concierto dedicado a lo mejor de The Beatles, será el día 5, y está a cargo de la banda nacional DTOUR.

Por su parte, el homenaje a Queen será el 12 de diciembre y la agenda cierra con la presentación del tenor Joaquín Yglesias y su espectáculo “Tiempo de Navidad”, el 13 de diciembre.

Todas las presentaciones serán a las 8 p.m.

“Al tiempo que disfrutamos de nuestra producción Un Cuento de Navidad, el musical en el Teatro Nacional, en nuestro teatro tendremos música para deleitar a las más variadas audiencias, con artistas de primera calidad cuidadosamente seleccionados para nuestro público", dijo Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

Lea más: Los Beatles revivirán en Costa Rica

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, visitando la boletería de Teatro Espressivo (segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares) y en el sitio web boleteria.espressivo.cr



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.