Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Trezeguet, Cambiasso y Hierro también estarán en Juego de Leyendas del Centenario

Walter Herrera [email protected] | Martes 16 julio, 2019 10:02 am

Cambiasso, Trezeguet y Hierro bandera rojo y negro de fondo
Cambiasso, Trezeguet y Hierro pondrán a brillar su talento en la gramilla del Morera Soto. Archivo/La República


Los exfutbolistas David Trezeguet, Esteban Cambiasso y Fernando Hierro también estarán en el partido de “Leyendas” como parte de la celebración del Centenario de la Liga.

Será este 2 de agosto en el Morera Soto a partir de las 6:00 p.m., y reunirá a otros jugadores de talla mundial como: Míchel Salgado, Robert Pires, Marco Materazzi y muchos más que se irán revelando con el pasar de los días.

Lea más: Abuela de 101 años representa identidad rojinegra que no destiñe y dedica poema

Ellos enfrentarán a ídolos rojinegros como Carlos Hernández, Roy Lassiter, Pablo Gabas, Mauricio Montero y Rolando Fonseca, entre otros.

“Leyendas del Fútbol es un proyecto de Global Soccer Management Pro que, por segundo año consecutivo, trae a Latinoamérica un espectáculo único lleno de estrellas quienes, a través de su carrera como jugadores en los mejores clubes y selecciones del mundo, han aportado a la historia del fútbol mundial”, explicó la empresa encargada del espectáculo.

En 2018, la gira de las leyendas llevó a jugadores como Puyol, Rivaldo y Morientes y seis leyendas más del fútbol mundial, a países de la región centroamericana como; Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Lea más: Coma y vista como un verdadero rojinegro en celebración del Centenario

Las entradas se podrá adquirir a partir del jueves 18 de julio en ldatickets.com

Como un beneficio más de ser Socio del Club, estos tendrán precios especiales en todas las localidades: ¢5 mil colones en Popular Oeste y Gradería Este, ¢10 mil en Platea Sur y Este, ¢16 mil en Palco Sur y Este y ¢30 mil en VIP.

Mientras que para la afición en general, los precios serán de ¢6 mil en Popular Oeste y Gradería Este, ¢12 mil en Plateas Sur y Este, ¢18 mil en Palcos Sur y Este y ¢35 mil en VIP.


NOTAS RELACIONADAS