Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


Lotería homenajeará centenario manudo con imagen de Alejandro Morera Soto

Walter Herrera [email protected] | Martes 18 junio, 2019 10:00 am

Alejandro Morera Soto debutó con Alajuelense en 1925 y se convirtió en el mejor jugador que ha estado en la institución. Archivo/La República
Alejandro Morera Soto debutó con Alajuelense en 1925 y se convirtió en el mejor jugador que ha estado en la institución. Archivo/La República


La Junta de Protección Social (JPS) hará una emisión especial para el sorteo del domingo 23 de junio por el centenenario de la Liga Deportiva Alajuelense.

Cada fracción tendrá un costo de ¢1 mil y el entero ¢10 mil.

Lea más: Presidente FIFA: “Estos colores han escrito la verdadera historia del fútbol costarricense”

La lotería está a la venta desde el 11 de junio, y el premio mayor es de ¢170 millones al entero.

En el billete se puede observar el escudo de la Liga, el logo del centenario y la imagen de Alejandro Morera Soto, uno de los exfutbolistas más representativos del liguismo.

“Esperemos que los liguistas compren mucho la lotería, ya que favorecemos con obras sociales que se distribuyen en aproximadamente 500 programas sociales destinados a la atención y apoyo de sectores en vulnerabilidad”, dijo Elizabeth Badilla, encargada de comunicación de la JPS.

Lea más: Políticos, exjugadores y saprissistas, redes sociales explotan con Centenario manudo

Ya la Junta de Protección Social había hecho un tributo a la Liga el domingo 22 de junio del 2014, por los 95 años de la institución.


NOTAS RELACIONADAS