Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Transnacional Johnson Controls amplía operaciones en el país

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 14 diciembre, 2017 03:59 pm



La compañía estadounidense dedicada a ofrecer productos y servicios para optimizar la eficiencia energética, Johnson Controls, inauguró en el país su primer Centro de Excelencia en Soporte de Ventas.

Por su ubicación, el centro permitirá a la empresa promover proyectos especializados en la región.

“La elección de Costa Rica no ha sido casualidad. Desde hace más de 30 años, nuestro país decidió transformar su modelo productivo, y trabajar en generar las condiciones que permitan atraer y retener inversión de calidad. Nos hemos convertido en un país con trayectoria reconocida como un destino favorable para la recepción de inversión, de proyectos como el de Johnson Controls”, dijo Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.

Lea más: Farmacéutica MSD contratará personal para su nuevo centro de servicios

El plan de inversión y desarrollo del Centro de Excelencia de Soporte a las Ventas para 2020 consiste en duplicar la capacidad de los proyectos, y operar bajo el régimen de Zonas Francas, a corto plazo.

Estos proyectos ofrecen una amplia gama de oportunidades profesionales para los empleados actuales y nuevos, con el objetivo de aumentar su posición en el mercado de servicios.

Johnson Controls es líder en tecnología global diversificada y multindustrial con clientes en más de 150 países.

Cuenta con más de 120 mil empleados, quienes crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación.