Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



IMPULSO PYME


Se realizará este fin de semana en la Antigua Aduana en San José

Todo lo que debe saber sobre Expopyme 2023

La inauguración será este viernes y se entregará el galardón pyme a empresas de los sectores de la industria, comercio y servicios que hayan destacado

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 28 abril, 2023


Francisco Gamboa.
“Creemos en el talento de nuestra gente, de nuestros emprendedores, de nuestros micro, pequeños y medianos empresarios de todo el país, quienes por medio de su trabajo nos hacen sentir orgullosos de Costa Rica”, expresó Francisco Gamboa, ministro de Economía, Industria y Comercio. Archivo/LA REPÚBLICA


Una actividad para toda la familia y que pretende resaltar la importancia de las pequeñas y medianas empresas se realizará en la Antigua Aduana este fin de semana, con entrada gratuita.

Esta es la primera parte de la Expopyme que potenciará a 450 empresas y que se realizará en todo el país en diferentes fechas.

Lea más: Empresarios urgen a diputados aprobación pronta de eurobonos

Del 28 al 30 de abril estarán en la Antigua Aduana, del 5 al 6 de mayo en Limón, del 6 al 7 de mayo en Liberia y San Carlos, del 12 al 14 de mayo en Puntarenas y en Pérez Zeledón.

En esta oportunidad, contará con más de 230 estands entre empresas, artesanos y emprendedores, que expondrán sus productos y servicios, así como de diversas instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial en el país.

Lea más: Más de 300 empresas se presentan en ExpoPYME del Bicentenario “Conmemorando nuestro talento”

“Creemos en el talento de nuestra gente, de nuestros emprendedores, de nuestros micro, pequeños y medianos empresarios de todo el país, quienes por medio de su trabajo nos hacen sentir orgullosos de Costa Rica”, expresó Francisco Gamboa, ministro de Economía, Industria y Comercio.

La actividad estará a cargo del Ministerio de Economía, pero cuenta con aliados estratégicos conformados por instituciones públicas, la academia, el sector empresarial y los bancos.


Agenda de actividades


Se realizarán una serie de eventos para el disfrute de toda la familia del 28 al 30 de abril en la Antigua Aduana y el horario será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Citas de negocios Las empresas participantes podrán realizar citas presenciales, virtuales o mixtas para la generación de contactos de negocios.
Charlas se presentarán expertos nacionales e internacionales con charlas en temáticas relacionadas a las necesidades de los emprendedores, artesanos y pymes de los diversos sectores de la economía.
Galardón Pyme se premiará a las empresas ganadoras del Galardón Pyme 2023, que será otorgado a los sectores de industria, comercio y servicios.
Paseo Gastronómico los visitantes podrán disfrutar de un variado menú con la participación de restaurantes de Barrio Escalante, los cuales desde la zona se unirán a la Expopyme Oficial.
Desfile de modas este espacio se coordinará con Costa Rica Fashion Week, con la participación de diseñadores nacionales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.