Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ESPECIAL TELECOM 2018


Tigo ONE TV: la plataforma para disfrutar al máximo el Mundial

Redacción La República [email protected] | Jueves 17 mayo, 2018



Samara, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod son las tres ciudades que recibirán a la selección tica durante la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Este evento deportivo es el momento ideal para comenzar a disfrutar todo lo que Tigo ONE TV trae al mercado costarricense.

La versión ONE TV DVR incluye 16 canales en Alta Definición (HD) y en el paquete ONE TV Elite se pueden disfrutar hasta 40 señales HD, como Fox Sports y ESPN. Si quiere repasar una jugada en tiempo real, podrá hacerlo con la mejor calidad de imagen y sonido.

Además, dado que, entre Costa Rica y Samara, hay una diferencia de 9 horas, para disfrutar en vivo el primer partido, será necesario programar el despertador a las 6:00 a.m.

Para quienes no quieran madrugar o tengan alguna limitación para ver los encuentros en vivo, Tigo ONE TV es la opción ideal, pues permite grabar los partidos y almacenarlos hasta el momento en que deseen disfrutarlos.

En el paquete ONE TV DVR y Elite, la plataforma cuenta con un sistema de grabación inteligente con capacidad de 500 Gigas. Este gran espacio de almacenamiento permite almacenar hasta 75 horas de contenido en formato de Alta Definición (HD) o hasta 505 horas en Definición Estándar (SD), es decir, se pueden grabar hasta 50 partidos en HD y, en definición estándar, se puede grabar el Mundial completo cinco veces.

“Tigo ONE TV es un gran supermercado de contenido que le permite a cada persona disfrutarlo en el momento y forma que desee. El sistema aprende lo que le gusta a cada cliente y le presenta recomendaciones personalizadas. Un evento como el Mundial es una excelente oportunidad para probar las ventajas del sistema. Una vez que se experimenta esta nueva manera de disfrutar la televisión, no hay vuelta atrás”, comentó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

La plataforma permite que cada televisor cuente con un receptor, lo que es perfecto para una familia donde solo una o dos personas quieren seguir los partidos. Además, nadie se perderá de sus programas favoritos pues se pueden grabar hasta 6 canales al mismo tiempo, que luego pueden disfrutarse en cualquier pantalla, ya sea televisor o dispositivo móvil, gracias a la aplicación disponible para Android y iOS.

Si olvidó programar la grabación de algún programa, película o evento deportivo, con la aplicación podrá hacerlo de forma remota.

Este producto se encuentra a la venta en combos digitales con canales en Alta Definición (HD) e internet de alta velocidad desde los 30 hasta los 100 megas. Toda la información del producto puede encontrarse en www.tigo.cr/onetv

 

Contacto

Sitio web: www.tigo.cr
Teléfono: 800 800 TIGO
Facebook.com/TigoCRC/