Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ESPECIAL TELECOM 2018


Movistar presenta sus nuevos “Preplanes”

Redacción La República [email protected] | Jueves 17 mayo, 2018



Movistar Costa Rica anunció la introducción de los nuevos Preplanes, que permitirán que el segmento prepago cuente con la opción de adquirir planes sin la necesidad de firmar un contrato. Se trata de paquetes que incluyen WhatsApp ilimitado; minutos y SMS a todas las redes; minutos para llamadas a Nicaragua, Estados Unidos y Canadá; horas gratis de navegación en Movistar Play y GBs de internet.

Los nuevos Preplanes podrán ser contratados con tan solo realizar una recarga, ingresar al App Mi Movistar, entrar a la opción “Comprar Paquetes” y seleccionar el Preplan de su preferencia. Otra opción para activar el servicio será enviar un SMS con la palabra clave al 606. 

Son cuatro opciones de Preplanes que permitirán al cliente ahorrar desde ₡8.000 y hasta ₡31.000 -en comparación con la compra de los servicios de forma separada en modalidad prepago- y tienen vigencia de 7 o 15 días, según la opción elegida

Los usuarios de Preplanes podrán revisar el consumo de sus megas, minutos y SMS en el App Mi Movistar, y disfrutar de internet LTE 4G en todo el país. De igual manera el cliente recibirá notificación si su plan está pronto a expirar para realizar la renovación del mismo, o bien si está cerca de alcanzar el 80% y 100% de su consumo de internet.

Los Preplanes pueden ser renovados cuantas veces así se desee, o bien pueden ser modificados por otra opción de Preplan según las necesidades de cada cliente, sin perder los megas, minutos y SMS que aún se encuentren disponibles del plan anterior; lo único que deberán hacer es repetir los pasos dentro del App y adquirir los nuevos beneficios.

“Movistar es la única operadora en el país que ofrece este servicio a sus usuarios Prepago. El esfuerzo de la compañía se enfoca en ofrecer paquetes completos y competitivos que se adapten a las necesidades del usuario prepago actual. Con los Preplanes el cliente tendrá acceso a WhatsApp, internet, SMS, minutos y tiempo de navegación en el App Movistar Play, todo, en un solo pago y a un costo asequible” compartió Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar Costa Rica.

El uso de Preplanes no impedirá la compra adicional de paquetes de internet en caso de que el usuario agote su cupo de datos contratado. Se mantendrán habilitadas las funciones de compra de paquetes con saldo de recarga con opciones que van desde los 25 MB hasta los 2GB en periodos de tiempo que comprenden desde una hora hasta un mes.

Por otra parte, si el cliente desea suspender su servicio solo tendrá que enviar por SMS la palabra clave “Duplicame” al 606 con la cual volverá a la modalidad prepago.

Para más información sobre los nuevos Preplanes y el reglamento de la promoción visite www.movistar.cr
 

Contacto

Whatsapp: 6111-1693

Web: www.movistar.cr

Facebook: costaricamovistar