Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Tiene dudas sobre cómo presentar la declaración de renta del periodo 2021? Acceda a asesoría tributaria gratuita

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Lunes 24 enero, 2022 11:11 am

Foto archivo
Profesionales independientes, micros y pequeños empresarios tendrán la oportunidad de acceder a consultas tributarias, contables y financieras de manera virtual y gratuita.


De cara al cierre fiscal 2021, profesionales independientes, micros y pequeños empresarios tendrán la oportunidad de acceder a consultas tributarias, contables y financieras de manera virtual y gratuita.

Lea más: Considere estas fechas importantes de cara al cierre fiscal y evite sanciones

La asesoría, que es brindada por estudiantes avanzados del Conglomerado de Administración de Negocios, Economía y Contaduría Pública de la Universidad Fidélitas y profesores, se da a través de los de los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF-UFIDELITAS), en convenio con del Ministerio de Hacienda y el Parque La Libertad.

Los interesados deben llamar al Parque La Libertad al teléfono 2276-9400 extensión 2020 o también enviar un correo electrónico a: emprender@parquelalibertad.org, para solicitar la cita virtual. Los encargados le indicarán el día, hora y además compartirán el enlace para acceder a la conexión.

Lea más: Universidad Fidélitas ofrecerá a estudiantes de primer ingreso cursos de nivelación gratuitos

Es requisito que las personas cuenten con la plataforma Zoom en sus computadoras o teléfonos para poder recibir la asesoría respectiva.

Los temas que forman parte de la asesoría están relacionados con procesos, documentos, declaraciones, fechas y demás detalles tributarios, empresariales, contables y financieros.

“Con esto se pretende dar una mano a personas que, por diversas circunstancias, tienen dificultad para contratar asesoría o asistir a la administración tributaria para evacuar consultas”; comentó Jorge Araya, profesor de Fidélitas y coordinador de los NAF, quien externó también que es importante recordar que el 15 de marzo es el último día para presentar la declaración de renta anual.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.