Ticos disputarán final en torneo Latinoamericano de videojuegos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El equipo de video jugadores InFinity eSPORTS, que representa a Costa Rica, disputará mañana la final del Torneo de la Liga Latinoamericana Norte, frente a los integrantes mexicanos.

La final se llevará a cabo en los Estudios Churubusco, en Ciudad de México, luego de que las ocho delegaciones, de cinco integrantes cada una, participaran de una eliminatoria que definirá mañana quién es el mejor.

La final de mañana medirá a los nacionales contra Lyon Gaming, actuales monarcas, luego de seis meses de competencias del más alto nivel.

La representación nacional está dirigida por Paul Venegas e integradas por el tico Alejandro Serrano, el venezolano José Pombo, el colombiano Sergio Silva, el mexicano Roberto Ponde y el brasileño Leonardo Lopes.

“En este evento está reunida la crema y nata del mundo de los vídeo juegos de la parte norte de Latinoamérica, se trata de chicos de muy alto nivel en esta industria del entretenimiento, por eso, haber llegado a la final representa un gran mérito para los muchachos”, dijo Venegas.

El equipo cuenta con el patrocinio de AOC.

Según Venegas, una posible victoria frente a los actuales campeones demostraría la destreza de la delegación costarricense.

Ver comentarios