Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tico "Fello" Cambronero es campeón del Masters Olympia Classic Physique

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 27 agosto, 2023 10:32 a. m.


fisicoculturismo costa rica
Alex Cambronero. Jonathan Moriau-Canva/La República


En un escenario donde la voluntad y la resistencia son la clave, el fisicoculturista costarricense Fello Cambronero se alza como un verdadero ejemplo de perseverancia.

Más allá de victorias y logros, su historia encarna el espíritu de nunca rendirse, de mantenerse fuerte incluso en los momentos más difíciles.

Lea más: Tico Anthony Orozco es subcampeón mundial de fisicoculturismo

"Nuestro equipo se mantiene fuerte incluso en tiempos difíciles. Agradecido por el apoyo inquebrantable de mi increíble familia", compartió Cambronero, reflejando la importancia de contar con una base sólida para alcanzar metas ambiciosas.

El escenario de esta proeza deportiva es el prestigioso Masters Olympia, una competencia exclusiva por invitación que reúne a los fisicoculturistas más destacados del mundo mayores de 40 años.

En este evento, Fello Cambronero emergió como una figura destacada y logró una victoria resonante en la categoría de Classic Physique del Masters Olympia.

Lea más: Tico gana oro en torneo de fisicoculturismo en EE.UU. y clasifica a Mister Olympia 2022

La categoría Classic Physique es reconocida por su énfasis en la simetría y el equilibrio corporal, con poses que desprenden elegancia y arte.

En este sentido, Fello Cambronero demostró no solo una impresionante forma física, sino también una habilidad artística en su presentación.

"La categoría Classic Physique tiene más simetría y balance corporal, las poses tienen más gracia y es muy artístico. En parte, creo que ratifiqué que tenía la mejor condición física y mayor balance", explicó el atleta, quien ha establecido su hogar en Miami durante más de dos décadas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.