Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Tico competirá por primera vez en categoría más importante del mundo de cuadraciclos

Walter Herrera [email protected] | Jueves 04 marzo, 2021 06:00 pm

cuadraciclos
Renger Infante/La República


El piloto costarricense, César Jiménez, se prepara para lo que será el primer gran paso de su exitosa carrera deportiva en la modalidad del cuadracross, cuando arranque oficialmente el Campeonato PRO de este deporte en los Estados Unidos.

Lea más: Tico es el segundo mejor piloto en el Campeonato Nacional de Cuadracross de EEUU

El tico estará este 9 de marzo en la parrilla de salida junto a los nombres más destacados del mundo de las cuatro ruedas, luego de cumplir varios años con las divisiones intermedias, donde siempre estuvo ranqueado en las primeras posiciones. Estos méritos le valieron el tener su cupo en la división PRO, la más importante del cuadracross mundial y donde la única forma de poder ingresar es cumplir con excelencia en las categorías previas.

Lea más: Christian Massey hace historia como el primer tico en culminar un Rally Dakar

“Llegar aquí ha sido como un sueño, porque cuando comencé a correr, veía el nivel de los PRO y pensé que nunca podría llegar a este ritmo de competencia, pero me propuse llegar y el trabajo de todas estas temporadas, me tienen hoy en la máxima categoría. Así que ahora será terminar de aprender y demostrar que puedo seguir creciendo”, explicó Jiménez, que tiene ya más de un mes de estar preparándose en Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.