Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Tica Camila Haase gana cuatro medallas en el Open Internacional en España

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 06 mayo, 2024 01:00 p. m.


Camila Haase sigue consechando medallas en tierras internacionales.Canva/La República
Camila Haase sigue consechando medallas en tierras internacionales.Canva/La República


La paranadadora tica Camila Haase cerró su medallero en el XII Open Internacional de Natación Adaptada de Castilla y León con cuatro medallas tras una destacada participación en España, logrando dos preseas de oro y dos de plata.

Lea más: (Video) Nadadora tica Camila Haase gana 5 medallas en el Campeonato Absoluto de España

El sábado, Camila inició su cosecha con un oro en los 50 metros libres, registrando un tiempo de 33.05 segundos. Continuó con su primera presea de plata en los 100 metros pecho, donde completó la prueba en 1:34.17.

Al segundo día de competencia, la nadadora adaptada costarricense alcanzó nuevamente subirse al nivel máximo del podio tras detener el cronómetro en 1:23.07, superando su marca personal en los 100 metros dorso.

Luego concluyó su participación con un segundo lugar en los 100 metros libres con un tiempo de 1:13.00, otro resultado que mejoró su registro anterior.

Hasse no pudo recibir sus medallas personalmente debido a un conflicto con la hora de salida de su vuelo de regreso a Barcelona. Sin embargo, los organizadores del torneo prometieron enviarle a la atleta sus premios.

Lea más: Paratletas olímpicos recibirán ₡74 millones del Gobierno rumbo París 2024

Otro tico que estuvo presente en este evento fue Esteban Zamora, quien también tuvo una actuación notable, obteniendo el sexto lugar en las pruebas de 50 metros libres y 50 metros mariposa, el cuarto lugar en 100 metros mariposa, y el quinto en 100 metros libres.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.