Texas Tech University abre matrícula
Este período de matrícula finalizará el 1º de mayo de 2018. Texas Tech University/La República
Enviar

Texas Tech University Costa Rica inició del proceso de matrícula para su primer grupo de estudiantes costarricenses, el cual inaugurará las operaciones del campus satélite de esta universidad en el país.

La matrícula para el primer semestre 2018, que arranca el 27 de agosto del año entrante, se puede realizar ya en línea: ingresar awww.ttu.edu/costarica y luego dar clic en admisiones, una vez ahí llenar el formulario.

Los requisitos de admisión: llenar el formulario de aplicación, transcripción de notas de colegio, realizar el examen de admisión (SAT o ACT) y el examen de inglés (TOELF, IELTS, PTE Academic o Cambridge, ya que las lecciones se imparten en inglés).



Como TTU-CR funciona bajo el mismo cronograma del campus principal, todos los estudiantes que matriculen para el otoño del 2018 iniciarán y terminarán juntos su carrera.

Una vez iniciadas las clases en agosto 2018 los estudiantes, a través de su carrera, tendrán opciones de participar en programas cortos en el exterior bajo el formato “study abroad” (cursos cortos, programas  de investigación, pasantías laborales y de voluntariado en lugares como Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda, España, China, Corea, Brasil, Irlanda y Grecia, entre otros).

La información de los programas internacionales está en el sitio www.depts.ttu.edu/international/studyabroad.

Este período de matrícula finalizará el 1º de mayo de 2018.

Las carreras que ofrece esta universidad son: bachillerato en ingenierías (eléctrica e industrial), en informática, en matemáticas y en administración de restaurantes y hoteles.

La universidad cuenta con la acreditación de la Southern Association of Colleges and Schools de Estados Unidos y está en el proceso de preparación de la documentación para el reconocimiento local por parte del Conesup.



Si usted está interesado en el proceso de matrícula y carreras puede comunicarse al 4000-5516 o escribiendo a [email protected]


Ver comentarios