Logo La República

Sábado, 29 de enero de 2022



ACCIÓN


Tévez consolida a la Juve

EFE | Lunes 24 febrero, 2014

Carlos Tévez festeja el gol del triunfo a su manera, junto a Andrea Pirlo.Marco Bertarello-AFP/La República


Tévez consolida a la Juve

  

El argentino Carlos Tévez propició la victoria del Juventus ante el Torino en el derbi turinés (1-0), que mantiene firme al conjunto de Antonio Conte al frente de la Liga italiana a pesar de la presión del Roma.
Tévez acabó con la resistencia del equipo visitante a la media hora, cuando aprovechó un pase del guineano.

Sin embargo, Conte perdió para el siguiente partido al chileno Arturo Vidal, que a los diez minutos vio la tarjeta amarilla que supondrá un partido de suspensión para el choque en el Giuseppe Meazza ante el Milan.
Juventus aventaja en seis puntos al Roma, que el próximo fin de semana recibe al Inter y que el sábado ganó en Bolonia (0-1). El equipo romano tiene aún un partido pendiente que podría estrechar aún más la lucha por el liderato en Italia.
En otros escenarios, el marroquí Adel Taarabt dio aire al Milan, que se rehizo del revés encajado el miércoles ante el Atlético de Madrid con la victoria en Génova ante el Sampdoria (0-2).
Taarabt asumió la responsabilidad del cuadro de Clarence Seedorf, mermado por la ausencia de Mario Balotelli. El marroquí abrió la cuenta a los 12 minutos del partido. Y en la segunda parte propició el gol de la sentencia rubricado por el francés Adil Rami.
El Inter dio un paso atrás en sus aspiraciones. No pudo con el Cagliari, que puso el partido cuesta arriba para su rival con el penalti transformado por el chileno Mauricio Pinilla, a cinco minutos del descanso.
Su reacción solo le alcanzó para evitar la derrota. Empató con el tanto del luso Rolando, que culminó una acción de Mauro Icardi.

Turín
EFE






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.