Terminales Santamaría, altos estándares de servicio
Enviar

Actualmente es fundamental que las empresas se apeguen a un Sistema de Gestión de Calidad para cumplir con los requisitos del cliente y aprovechar mejor todos los recursos de la organización.

Terminales Santamaría S.A. entiende que la calidad del servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de su organización.

Por tal razón, desde 1999, la empresa cuenta con la norma de calidad ISO 9001, lo cual confirma el propósito de mejora continuamente de los estándares de calidad de la empresa.

Terminales Santamaría S.A. en trabajo conjunto con su personal, ha establecido, documentado, implementado y mantiene un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 en su versión vigente.

El alcance de la certificación contempla los servicios de manejo, almacenamiento y despacho de carga de importación, exportación, incluyendo el más reciente que es el servicio de casillero para compras por Internet bajo la marca La Terminal Express.

Esto asegura que en cada proceso se trabaja con los más altos estándares de calidad, garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Con la participación activa de todos los colaboradores, Terminales Santamaría busca alcanzar la satisfacción de sus clientes, suministrando servicios que atiendan sus necesidades y expectativas y lograr así la excelencia empresarial.

Terminales Santamaría S.A. inició operaciones el 5 de agosto de 1995, dedicándose a la actividad de Depositario Aduanero. En julio de 1998, la empresa extiende sus servicios al concedérsele autorización para operar como auxiliar de la función pública bajo la modalidad de Terminal de Carga de Exportación.

La empresa se ubica contiguo a la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a la Aduana Santamaría.


Ver comentarios