Kölbi Negocios: ejemplo de gestión de calidad y responsabilidad ambiental
Enviar

kölbi Negocios es el socio comercial que las empresas requieren para ser atendidas bajo los más estrictos estándares a nivel mundial.

Para demostrarlo, la marca de kölbi Negocios se certificó bajo las normativas de gestión de calidad del más alto nivel.

kölbi Negocios ha desarrollado y certificado sus sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo las normas ISO y OHSAS en la Dirección Canales Empresariales desde 2006 en forma ininterrumpida hasta la fecha.

De esta forma a nivel de telecomunicaciones, el ICE se convirtió en la primera organización a nivel privado y público que logró la triple certificación para la prestación de servicios de telecomunicaciones para clientes empresariales.

Otras certificaciones importantes son la TIER III, con la cual se certificó el diseño de construcción del Data Center, para así ofrecer la red de conectividad más robusta.

Conscientes del impacto ambiental generado por sus operaciones, ICE Telecomunicaciones incursionó voluntariamente en el cumplimiento de los requisitos para obtener el galardón Bandera Azul Ecológica tanto en el Data Center como en el edificio principal de telecomunicaciones ubicado en Sabana Sur.

Actualmente, kölbi Negocios trabaja en lograr la certificación Carbono Neutro.

201711021915510.cuad-1.jpg


Ver comentarios