Tercer local de La Estación abrirá este fin de semana
Los clientes podrán degustar productos especiales como el Wow Shake de Rompope o el Epic Cono Navideño. Foto cortesía/La República.
Enviar

Dos Pinos anunció la apertura de dos locales más de La Estación, la primera de ellas será este sábado 25 de noviembre en el centro comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco en Curridabat.

Mientras que la segunda apertura, y con la que cerrará el año la empresa, será el 4 de diciembre en el edificio de la Universal que está frente a la Plaza de la Cultura en San José.

De momento la empresa opera dos heladerías, una en Escazú Village y la otra en Multiplaza Curridabat.

Además, y de cara a la época navideña, los clientes podrán degustar productos especiales como el Wow Shake de Rompope o el Epic Cono Navideño.

“En Dos Pinos la innovación para estas épocas llega a cada rincón de lo que hacemos, por ello es que La Estación se une a la época favorita de todos para ofrecer opciones navideñas de sus productos estrella. Sabemos que los amantes de los helados y de la Navidad estarán muy complacidos con estos productos de temporada”, comentó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Los productos especiales de navidad estarán disponibles a partir de la otra semana y durante todo el mes de diciembre.

Ver comentarios