Dos Pinos abrió su segundo local de La Estación
A partir de hoy los clientes de La Estación podrán encontrar sus productos en el este. Foto cortesía Dos Pinos/La República.
Enviar

En el marco de la celebración de sus 70 años en el mercado, Dos Pinos inauguró hoy su segunda heladería La Estación, esta vez en Multiplaza del Este, Curridabat.

“A partir de hoy quienes viven en las cercanías podrán disfrutar de una experiencia nueva, diferente y deliciosa, gracias a los productos únicos elaborados con lo mejor de nuestros helados Dos Pinos”, anunció la empresa.

El nuevo local consta de 130 metros cuadrados y espacios para 38 personas sentadas. Asimismo cuenta con una rocola digital, una pantalla interactiva, wifi y estaciones de carga, además de productos como “Epic Cono”, "Sushi Helado” y “Krunchy Taco”.

El primer local del modelo “heladería” de la empresa, se inauguró el 10 de marzo en Escazú Village.

“El éxito de la experiencia fue tal, que la gente empezó a pedirnos nuevas aperturas. Hoy podemos complacerlos con la inauguración de nuestra segunda heladería acá en el este de la ciudad y con alegría podemos anunciar que cerraremos el año con dos aperturas más”, dijo Gonzalo Chaves, gerente general de la Cooperativa.

La heladería tendrá un horario de lunes a sábado desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., y los domingos de 10 a.m. a 8 p.m.



Ver comentarios