Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Tenemos buenas expectativas con el turista nacional”: Jason Barahona, gerente de Isla Chiquita

Jeffry Garza [email protected] | Martes 08 diciembre, 2020 02:28 pm

un hombre de camisa celeste y mascarilla posa junto a un letrero que dice Isla Chiquita
"Hemos obtenido resultados positivos con la respuesta de los ticos", dijo Jason Barahona, gerente residente del Hotel Isla Chiquita Glamping. Cortesía Hotel Isla Chiquita Glamping/La República


Jason Barahona

Gerente Residente

Isla Chiquita

A pesar de lo complicado que ha sido este periodo de pandemia del Covid-19 para la industria del turismo, la misma situación nos ha mostrado flancos interesantes para dirigir estrategias publicitarias; específicamente ha sido muy acertado inclinar esfuerzos en potenciar el mercado nacional.

Hemos obtenido resultados positivos con la respuesta de los ticos, que buscan experiencias únicas, novedosas, con altos estándares de seguridad sanitaria y calidad de servicio; ubicación exclusiva en una Isla del Pacifico, en perfecta armonía con el mar y la naturaleza.

Lea más: Parques Nacionales listos para recibir alta visitación este fin de semana largo

Tenemos buenas expectativas de este mercado creciente para el cierre de año y el próximo, y, por supuesto, desde ya nos preparamos de nuevo a recibir turistas internacionales, gracias a la apertura de los aeropuertos y las regulaciones sanitarias migratorias, ya que por mucho tiempo fuimos el destino preferido para muchas agencias de viajes y viajeros independientes.

Lea más: Conozca las promociones y experiencias de Isla Chiquita Glamping para esta temporada


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.