Logo La República

Domingo, 16 de mayo de 2021



ESPECIAL PYMES 2021


Soluciones de conectividad, colaboración y seguridad

Telecable Empresarial ofrece planes tecnológicos para Pymes

Empresa nacional cuenta con alianzas estratégicas con varios socios tecnológicos, entre ellos Microsoft y Cisco

Johnny Castro [email protected] | Viernes 30 abril, 2021

Oscar Chacón, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable
“Las Pymes pueden encontrar en Telecable un aliado estratégico que las apoya con los mejores y más variados servicios para competir en un mundo digital, al mejor precio del mercado”, señaló Oscar Chacón, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable. Cortesía/La República


Con el fin de convertirse en el aliado tecnológico que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) necesitan para competir en un mundo cada vez más digitalizado, Telecable Empresarial les ofrece soluciones especializadas para la conectividad, productividad, colaboración y seguridad.

Adicionalmente, comercializa servicios de fibra óptica dedicada y enlaces inalámbricos, para brindar conectividad a las Pymes que se encuentran en zonas de difícil acceso o con inconvenientes a nivel de infraestructura.

La visión de Telecable Empresarial hacia las Pymes se da tras un análisis y revisión del sector, el cual evidenció que muchas de estas empresas requieren herramientas tecnológicas que les permitan ser más competitivas.

Oscar Chacón, Gerente Comercial de la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable asegura que al ser Telecable una empresa 100% costarricense se identifica y empatiza con todas las empresas de este sector y emprendedores que han encontrado dificultades ocasionadas por la pandemia Covid-19.

“Buscamos brindarles la mejor conectividad y experiencia con nuestras herramientas tecnológicas, las cuales les permitirán su transformación digital y mayor presencia en el mercado”, dijo Chacón.

Los paquetes de conectividad comprenden velocidades de 100 Mbps hasta 300 Mbps con Televisión Digital Básica, licencia Microsoft 365, licencia Umbrella Easy Protect y Wifi para conectar dispositivos inalámbricos.

Se trata de conexiones asimétricas o simétricas, éstas últimas son un tipo de conexión que dispone de la misma velocidad de subida que de bajada, ofreciendo mayor calidad de conectividad.

A nivel de seguridad, Telecable Empresarial pretende dar a las Pymes una solución de calidad mundial como Umbrella Easy Protect, que les permite bloquear amenazas como malware, phishing, ransomware sin interacción requerida y antes de ingresar a la red.

Lea más: Telecable instala 300 cámaras de última tecnología para mejorar seguridad en Belén

En cuanto a productividad, con Microsoft 365, las Pymes pueden reinventar su forma de trabajar, aprovechando las herramientas Microsoft Teams y OneDrive. Al estar muchos de sus colaboradores en teletrabajo, pueden chatear, llamar, organizar reuniones en línea y colaborar en tiempo real.

Telecable Empresarial cuenta con alianzas estratégicas con varios socios tecnológicos, entre ellos Microsoft y Cisco, para ofrecer una mejor experiencia y conectividad a sus usuarios.

Lea más: Telecable y Cisco se unen para acelerar Internet empresarial

La empresa nacional se caracteriza por la diversificación de las soluciones tecnológicas, ofreciendo paquetes empresariales de Internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial y servicios administrados.


Sobre la empresa


Nombre Telecable
Sector Empresa 100% costarricense de telecomunicaciones y entretenimiento
Gerente General Gerardo Chacón
Clientes Pymes
Servicio Empresarial conexiones de banda ancha, Wi-Fi, Office 365 y Umbrella Easy Protect
Fundación 2005
Sitio web https://telecableempresarial.com/


NOTAS RELACIONADAS


Telecable

Telecable entre los diez mejores lugares para trabajar en Centroamérica

Lunes 19 abril, 2021

Great Place to Work (GPTW) reconoció a Telecable, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroaméri

Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable.

Telecable migrará un 100% de su red de telecomunicaciones a fibra óptica

Lunes 09 noviembre, 2020

Telecable es una empresa 100% costarricense, con 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, que definió este 2020 como parte de su estrategia de expansión





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.