Enviar
Tecnología arrendada
CSI ofrece servicios de leasing tecnológico

¿Qué servicios brinda CSI Leasing?
CSI Leasing es una empresa estadounidense con 40 años en el mercado, especializada en servicios de arrendamiento y postarrendamiento, con énfasis en el sector de la alta tecnología, aunque también apoyamos la modernización e innovación de los activos productivos de las empresas en la región centroamericana. CSI tiene presencia en más de 30 países en los mercados más importantes.

¿Cómo funciona un leasing tecnológico?

No tiene sentido para las empresas sacrificar su presupuesto de capital, que siempre es limitado, adquiriendo equipos que en un plazo relativamente corto no van a serles útiles. El leasing de este tipo de activos permite que por medio de un pago periódico las empresas tengan acceso a tecnología de punta, dedicando sus recursos a su negocio principal.

¿Por qué se debería alquilar equipos en lugar de comprarlos?

El beneficio de los activos de alta obsolescencia está en el uso y no en la propiedad, el comprar este tipo de activos a la larga será un problema para las empresas, ya que al poco tiempo habrá que sustituirlos, o en el mejor de los casos actualizarlos, esto trae costos ocultos que nunca se cuantifican pero existen. Al alquilar este tipo de equipos las empresas le trasladan el problema a la que presta el leasing.

¿Qué beneficios reciben las empresas que contratan a CSI?

Innovación permanente, dedicación de recursos en activos productivos, disminución de costos ocultos, disminución de riesgos operativos, seguridad en la información, satisfacción al cliente tanto interno como externo, mejor control presupuestario, flujo de caja, reducción de inversiones en activos no productivos, cumplimiento de normas medioambientales, entre otros.

¿Qué problemas se solucionan a través de CSI?

CSI permite a las empresas tener tecnología de punta sin realizar fuertes erogaciones de efectivo, pudiendo mantener un proceso de innovación programado que elimine los riesgos propios de tener equipos obsoletos; además, CSI invierte en los activos que arrienda, es decir las empresas nunca pagan por el 100% del costo de los activos eliminando tener que pagar primas o depósitos de garantía. CSI se encarga de la disposición de los equipos.

¿Por qué elegir CSI Leasing?

Por la trayectoria de una empresa especializada en arrendamiento de equipo tecnológico, que no se ha salido de su negocio principal durante 40 años, lo que le da una solidez financiera muy importante que le ha permitido tener presencia regional y global.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios