TECHO Costa Rica lanzó campaña institucional anual
Este año TECHO realizó una alianza con la exitosa y popular marca Los Paleteros. Cortesía/La República
Enviar

"Si vamos juntos, ganamos todos" es el lema de la campaña institucional de TECHO Costa Rica que dio inicio el pasado 2 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2017, la cual contara con más de 4 mil voluntarios en todo el país y tiene como meta recolectar más de $100 mil.

María José Hernández, Daniel de la Garza, Patricio Morera y Verónica Paiz, representantes de TECHO Costa Rica realizaron su ponencia sobre la importancia de la organización.

"La campaña pretende evidenciar que para lograr el bienestar de las personas que se encuentran viviendo en condición de pobreza, es necesario que como sociedad se aporte de manera solidaria para que en el país se viva mejor y se tengan las mismas oportunidades", dijo Hernández representante de TECHO Costa Rica.

Este año como novedad, TECHO realizó una alianza con la exitosa y popular marca Los Paleteros, que sacará al mercado la Paleta Techo, una deliciosa paleta azul que es el primer producto solidario de la marca. Esta paleta permitirá a quienes la compren contribuir con la campaña y apoyen a las comunidades con las que TECHO trabajará.

Los padrinos de la campaña en el plano artístico son los integrantes del grupo nacional La Kuarta, quienes apoyarán las actividades siendo imagen de la campaña.

De igual manera TECHO invita a todos los jóvenes mayores de 16 años a inscribirse y colaborar en esta jornada de recolección en el siguiente link. https://colectatecho2017.typeform.com/to/jLsqpy o bien comunicarse a los teléfonos 2234-6471. Celular: 8312-0359.
 



Ver comentarios