Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Teatro Nacional apuesta por alquiler de instalaciones para transmitir eventos virtuales

Melissa González [email protected] | Viernes 17 julio, 2020 07:20 am

Teatro Nacional
Archivo/La República


Como parte de las medidas que el Teatro Nacional ha tomado para gestionar su continuidad y generar valor público, inició un nuevo giro de trabajo, que permite el alquiler del escenario y otros espacios para la transmisión de actividades y espectáculos virtuales.

Lea más: El musical “Un Cuento de Navidad” se presentará en el Teatro Nacional

El Teatro ofrece a los productores la posibilidad de contar con espacios variados y emblemáticos, para recrear distintos ambientes y personal calificado y técnico en tramoya, luces y sonido.

“Nuestro personal es riguroso con los protocolos autorizados por el Ministerio de Salud, de esta manera garantizamos que las personas se sientan en un espacio seguro, con el acompañamiento de un extraordinario personal técnico y operativo, y a la vez transmitir desde locaciones insospechadas, dignas de un monumento histórico”, dijo Karina Salguero Moya, directora general del Teatro Nacional.

Lea más: Historia de Ana Frank regresa a escena en el Teatro Nacional

Las empresas o artistas interesados en pueden comunicarse al Departamento de Operaciones y Servicios o Promoción Cultural a los teléfonos 2010-1131, 2010-1156 o a los correos [email protected] y [email protected].


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.