Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Karina Salguero es la nueva directora del Teatro Nacional

Melissa González [email protected] | Jueves 14 febrero, 2019 11:21 am

Karina Salguero
Karina Salguero, cuenta con un Máster Ejecutivo en Administración de Negocios del INCAE Business School. Cortesía Teatro Nacional/La República


A partir del 18 de febrero, Karina Salguero, gestora cultural, comunicadora y escritora, asumirá la dirección del Teatro Nacional de Costa Rica.

Salguero cuenta con un máster ejecutivo en Administración de Negocios del INCAE Business School, participó en la construcción de estrategias de socialización e implementación de la Política Nacional de Derechos Culturales, desde el Ministerio de Cultura y Juventud, entre otros atestados.

Lea más: Renuncia Fred Herrera, director del Teatro Nacional

“Asumo con gran responsabilidad este reto y me comprometo a, de inmediato, conocer en detalle la situación actual de la institución, sus recursos financieros y humanos, con el fin de continuar con los proyectos en marcha”, dijo Salguero.

El 17 de enero, Fred Herrera Bermúdez entregó su carta de renuncia como director del Teatro Nacional, a la vez que se anunció que sigue en pie el Programa Integral de Seguridad y Conservación de ese espacio, que se encuentra en discusión en la Asamblea Legislativa y que retomará Salguero. 








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.