Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Tarifas especiales para nómadas digitales lanza el Hilton Garden Inn Liberia

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 02:39 pm

Hilton Garden Inn
Cortesía Hilton Garden Inn/La República


Tomando en cuenta el incremento de nómadas digitales locales que buscan espacios cómodos para trabajar y a la vez relajarse, el hotel Hilton Garden Inn Liberia lanzó una tarifa especial para quienes quieren salir de la capital.

Lea más: Cadena Hilton inaugura nuevo hotel en Santa Ana y espera abrir 70 plazas

Los precios van desde los $89 la noche + impuestos, por habitación en modalidad doble, al hospedarse más de tres noches en adelante.

Incluye una habitación cómoda y tranquila con espacios para trabajar tanto dentro como fuera de ella, distanciamiento social requerido y con el respaldo de Hilton CleanStay, programa que se basa en los más altos estándares de limpieza e higiene que caracteriza todas las propiedades de Hilton a nivel global.

Este sello de calidad destaca por la utilización de productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía segura y protegida.

Lea más: Resultados positivos y espacio para crecer motivan aperturas de hoteles

La habitación además cuenta con un área de trabajo moderna y con iluminación adecuada, así como un escritorio y silla confortables.

Hilton Garden Inn Liberia está a tres minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia.

Puede realizar la reserva al correo [email protected] y al teléfono 2549-6450.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.