Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tantos idiomas y el "Chunche" decidió hablar con la verdad

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 07 marzo, 2024 11:30 a. m.


costa rica alajuyelense
Mauricio Montero. Wikimedia/La República


Mauricio 'Chunche' Montero, ha hecho eco en los círculos deportivos al compartir sus opiniones sobre la situación actual de Liga Deportiva Alajuelense.

Sus declaraciones, tan esperadas como impactantes, ofrecen una perspectiva única sobre los desafíos que enfrenta el equipo y las posibles soluciones a considerar.

Lea más: Las 5 frases más punzantes de Rolando Fonseca con las que destroza a Alajuelense

A continuación, se desglosan los puntos más destacados de sus comentarios.

Lo dijo el Chunche

  1. Lo que pasa adentro uno no lo sabe, pero se ve lo que se hace en el terreno de juego, el equipo no funciona, le cuesta en Alajuela. Está en zona de clasificación, que es importante, pero en ciertos momentos o partidos que no tiene que suceder, el equipo no funciona y viene el problema
  2. La Liga está en una condición delicada, pero en este momento no es conveniente quitar al entrenador porque no hay tiempo, cualquiera que vaya, que venga de afuera, no puede cambiar la manera de jugar y cada entrenador tiene sus formas. Además, la junta directiva siempre dice que lo respalda.
  3. El CAR es para sacar jugadores, para ponerlos a jugar. Tenemos el talento, entrenan en la mañana, luego van al colegio y en la tarde que trabajen de forma individual para que mejoren el talento. Por ejemplo, un chiquillo de 13 o 14 años no se va a cansar porque tire cinco o diez centros en la tarde.
  4. Yo en este momento no iría a la Liga si estuviera en Santos o San Carlos, no voy, porque es una braza muy fuerte. Los jugadores tienen que salir unidos y metiéndole candela, nada más
  5. Están en un problema, en una crisis muy grave que es parte del aficionado, no sé si van a aguantar tanto, para el mismo Carevic, ya cuando hay cosas extrafútbol que pueden pasar es una presión y crisis muy grande y que uno no sabe hasta donde va a llegar.

Declaraciones de Teletica.com y La Teja


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.