Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



MAGAZINE


Tanqueray ofreció una experiencia inmersiva única con arte, botánica y mixología

Más de 1.000 costarricenses fueron parte del universo sensorial en Campo Lago

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 31 marzo, 2022


Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe
Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe. Esteban Monge/La República


La marca Tanqueray, una de las marcas de ginebra favoritas de los bartenders a nivel mundial, invitó a los costarricenses a vivir una experiencia sensorial única en Costa Rica.

La iniciativa consistía en re-imaginar el mundo a través de una serie de eventos inmersivos donde eran transportados al mundo botánico y natural de Tanqueray a través de sus sentidos: disfrutando de arte, efectos audiovisuales, música, comida y la mixología del más alto nivel.

Lea más: Los Óscar de la coctelería ya iniciaron su competencia

“El lanzamiento de la campaña re imagina el mundo, fue una propuesta a re imaginar y generar un cambio, en nuestra vida y en el mundo. Este cambio comienza desde el momento en que nos detenemos para conectarnos con la naturaleza y cada uno de nuestros 5 sentidos, y además nos invita a crear y a sentir, una conexión personal y a compartir con otros”, comentó Sol Marquina, Gerente de la marca para Centroamérica y el Caribe.

La actividad tuvo lugar en Campo Lago, donde se instaló un cubo gigante, y los llevaba a la experiencia inmersiva, la cual era abierta de manera gratuita para mayores de edad, al tener un consumo mínimo.

“Costa Rica es un mercado muy importante para nosotros y quisimos que fuera el primero en conocer el corazón de la campaña Re imagina, instalando un jardín vertical, natural en San José y con estas experiencias quisimos plasmar arte y sensaciones mientras los participantes realizaban un viaje con sus sentidos a través de la familia de variantes de Tanqueray”, añadió Sol.

Lea más: Coctelería apuesta por licores prémium y sostenibilidad

Para esta experiencia inmersiva, la marca conectó con tres reconocidos artistas nacionales, y les presentó el desafío de plasmar por medio de obras visuales las sensaciones del mundo Tanqueray.

“Cada uno de estos artistas hizo un trabajo excepcional interpretando las diferentes variantes de Tanqueray a su manera, y el resultado fue una experiencia maravillosa. ¡Fue la mezcla perfecta de arte y la mejor mixología!”, dijo Marquina.

Servido perfecto de Tanqueray

Los asistentes disfrutaron de los emblemáticos cocteles a base de Gin & Tonic:

1. Gin & Tonic Sevilla: Tanqueray Sevilla, agua tónica, naranja y rosas deshidratadas.

2. Botánical Tanqueray Collins: Tanqueray Ten con infusión butterfly pea flower, licor Elderflower, ácido cítrico, soda.

3. Costa Rica Tonic: Tanqueray Ten, dash tintura de zacate de limón, agua tónica, zacate de limón y falso caviar de mango.

4. Gin & Tonic Herbal: Tanqueray London Dry, bitter de cardamomo, agua tónica, albahaca y cáscara de limón.


*EL ABUSO DEL LICOR ES NOCIVO PARA LA SALUD. TANQUERAY LONDON 47.3% Alc./Vol. TANQUERAY TEN 47.3% Alc./Vol. TANQUERAY SEVILLA 41.3% Alc./Vol. CONSUMA RESPONSABLEMENTE. WWW.DRINKiQ.COM. CRPBA: 423 2022


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.