Miércoles, 21 de noviembre de 2018


MAGAZINE


Taller Nacional de Teatro abrió convocatoria para cursos libres

Aprenda sobre expresión oral y actuación, entre otros temas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 11 septiembre, 2018

Hay opciones para niños, jóvenes y adultos. Cortesía TNT/La República


Si usted quiere aprender o mejorar sus habilidades en expresión oral, actuación, producción teatral o principios de dramaturgia, ya puede inscribirse en los cursos libres del Taller Nacional de Teatro (TNT).

La matricula estará abierta hasta el 26 de setiembre, el inicio de lecciones es el 29 del mismo mes y finalizan el 1° de diciembre.

Hay opciones para niños, jóvenes y adultos.

Lea más: Genius Lab impartirá cursos infantiles de robótica en Heredia

El costo es de ¢35 mil, que deben depositarse en la cuenta del Teatro Melico Salazar, llevar el comprobante y llenar la boleta.

Las clases se impartirán en el nuevo edificio del TNT ubicado en los Yoses.

“Nuestra metodología pedagógica tiene un énfasis más práctico, aunque siempre ligado a la teoría, pero siendo nuestra consigna aprender haciendo”, comentó Tatiana Chaves, directora artística del TNT.

También se ofrecen becas de dos años en actuación, para quienes pasen el proceso de admisión.

Lea más: “El Principito” lleva su magia al teatro Espressivo

“El taller consiste en preparación integral en las artes escénicas, en donde se les brindan formación en voz, trabajo corporal, un poco de historia y capacitación en promoción teatral, se busca que el estudiante pueda adquirir herramientas pedagógicas para facilitar talleres a diferentes poblaciones”, detalló Chaves.

Se ofrecen varias opciones de horario, los sábado de 9 a.m. a 12 m.d. o bien de 1 p.m. a 4 p.m., para adultos; niños de 9 a.m. a 10.30 a.m. también los sábados.

Puede consultar más detalles a www.teatromelico.go.cr o al teléfono 2295-6000.