“El Principito” lleva su magia al teatro Espressivo
Enviar
La famosa obra “El Principito”, del autor francés Antoine Saint-Exupéry, se podrá disfrutar durante este mes y hasta el 25 de marzo en el teatro Espressivo, en Momentum Pinares de Curridabat.
Con la premisa “lo esencial sigue siendo invisible ante los ojos”, el clásico de la literatura inaugura la temporada infantil de ese espacio en coproducción con La Tropa. 
Las funciones son los domingos a las 2 p.m.
“Los que aman la novela no extrañarán su profundidad y reflexión sobre la vida misma, pues la adaptación se mantiene fiel al texto literario, y tanto la dirección como las actuaciones juegan con el humor y la filosofía propia de aquel pequeño libro que muchos leímos. Estamos seguros de que los pequeños de la casa saldrán encantados con estos personajes, y que los más grandes se llevarán este espectáculo en sus corazones”, dijo Melvin Jiménez, director a cargo del proyecto. 
La puesta en escena es descrita como un espectáculo interactivo donde cualquier trozo de papel se vuelve protagonista. 
Niños y adultos jugarán y pondrán a prueba su imaginación para adentrarse en ese maravilloso mundo de personajes extraordinarios. 
“Las familias que vengan a disfrutar de este espectáculo se encontrarán con una experiencia teatral completa. Una encantadora historia acompañada de un diseño de luces y sonido lleno de fantasía, además de proyecciones, ilustraciones y elementos escenográficos que invitan a jugar con el papel, a dibujar y crear formas. Un espectáculo que impulsa la imaginación”, agregó Jiménez. 
Las entradas tienen un valor de ¢4 mil para niños menores de 12 años y ¢6 mil adultos. 
Se pueden comprar en la página boleteria.espressivo.cr, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.
 
Detalles
Qué “El Principito” 
Lugar Teatro Espressivo, Centro Comercial Momentum Pinares
Temporada Hasta el 25 de marzo
Funciones Domingos 2 p.m.
Entradas A la venta en boleteria.espressivo.cr
Precio ¢4 mil niños menores de 12 años y ¢6 mil adultos
 

Ver comentarios