Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Sucursal de Purdy Motor será nuevamente centro de vacunación contra la Covid-19

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 16 febrero, 2022 09:11 am

Purdy motor
Cortesía/La República


Con el objetivo de contribuir a los esfuerzos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para impulsar la vacunación contra la Covid-19, la sucursal de Purdy Motor en Paseo Colón vuelve a abrir sus puertas como centro de inmunización.

En conjunto con el Área de Salud de Tibás, Uruca y Merced, la agencia pondrá a disposición sus instalaciones para las jornadas de vacunación el jueves 17 y viernes 18 de febrero, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y el sábado 19 de febrero, 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lea más: Grupo Purdy cumple 65 años moviendo a Costa Rica

“En Grupo Purdy tenemos 65 años de contribuir con el desarrollo económico y social del país, y como parte de nuestro compromiso, nos solidarizamos una vez más uniéndonos en esta jornada de vacunación abriendo las puertas de nuestra agencia en Paseo Colón para que más personas sigan accediendo a la inmunización. Contaremos con un espacio amplio para que el proceso sea ordenado y respetando cuidadosamente los protocolos sanitarios”, explicó Ana María Sequeira, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy superó lo peor de la crisis sin despidos y de la mano con el ambiente

Durante las jornadas se estarán aplicando primeras, segundas y tercera dosis a personas adscritas a la Clínica Clodomiro Picado. Asimismo, estarán disponibles segundas dosis pediátricas para los menores de 12 años que se aplicaron la primera dosis entre el 24 y 30 de enero según el carné de vacunación.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán presentarse con su documento de identidad (cédula, dimex o pasaporte). A los que acudan por su segunda o tercera dosis, se les solicitará el carné de vacunación.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer frente carro rav 4 hibrido

Grupo Purdy es la primera empresa automotriz Carbono Neutral Plus en Costa Rica

Jueves 13 agosto, 2020

Debido a las iniciativas de reducción y compensación, Grupo Purdy logró superar la cantidad de emisiones de CO2 que genera la operación






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.