Logo La República

Viernes, 23 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Streaming Movistar Play dice adiós a Costa Rica a final de mes

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 02 octubre, 2019 03:00 pm

Movistar Play
Imagen con fines ilustrativos/La República


Los clientes postpago y prepago de Movistar Costa Rica se quedarán sin el servicio de videostreaming Movistar Play a partir del 31 de octubre.

Lea más: Clientes de Movistar en Costa Rica serán Tigo

El anuncio, que ha comenzado a ser notificado a los clientes del operador móvil mediante mensaje de texto, fue confirmado a la LA REPÚBLICA por representantes de la telco española.

“Desde hace varios meses venimos replanteando internamente nuestra estrategia a nivel de contenido. Ahora seguimos enfocados en dar el mejor servicio móvil a nuestros usuarios, incluyendo un trabajo constante para mejorar las capacidades en nuestra red 4G LTE Pro”, indicó José Pablo Rivera, gerente de Regulación y Asuntos Institucionales de Telefónica Costa Rica.

Lea más: Movistar asegura misma calidad y servicio si llega a ser Tigo

Movistar Play es una plataforma de videostreaming que permite disfrutar de películas, series y documentales en smartphones, tablets o computadoras y que aterrizó en Costa Rica en marzo de 2016.


NOTAS RELACIONADAS


Videostreaming

¿Cuánto le costaría a un tico vivir solo de TV por streaming?

Martes 17 septiembre, 2019

Todavía faltan unos años para que el servicio de televisión por suscripción convencional sea desplazado por el streaming, al menos en Costa Rica.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.