Steak & Barbecue expande el sabor de la carne y pollo al carbón
“Las carnes y pollo al carbón se combinan con ricos acompañamientos a escoger: ensalada verde, vegetales, arroz y papa con natilla”, dijo Naurey Murillo, gerente de Mercadeo de Steak & Barbecue, acompañada de Mauricio Valverde, gerente general. Esteban Monge/La República
Enviar

201604262100210.rec.jpg
La cadena de restaurantes especializados en carnes y pollo al carbón Steak & Barbecue prepara una expansión de locales para este año.
El objetivo es abrir dos nuevos puntos en este semestre y otro para finales de año.

Los establecimientos se inaugurarán en Terrazas de Lindora en julio y Plaza Lincoln en junio; para el del segundo semestre, aún se negocia la locación, por lo que se conocerá después.
La inversión por cada local ronda unos $70 mil y trabajarán ocho personas en cada punto.
“Queremos ser los líderes en ofrecer este tipo de gastronomía en centros y plazas comerciales, por eso cuando vemos puntos estratégicos invertimos en los lugares”, dijo Naurey Murillo, gerente de Mercadeo de Steak & Barbecue.
Para estudiar otro tipo de propuesta, a finales del año anterior abrió un local fuera de food court, este es el punto de Momentum Lindora donde se ofrece un menú con sus tradicionales cortes de carne y pollo, y se incluyeron licores, cervezas y postres.
Además, se brinda el opción de autoservicio, así como paquetes de Almuerzos Ejecutivos.
Bajo este tipo de formato se planea abrir más puntos para 2017 dentro de la Gran Área Metropolitana pero aún se estudian las zonas específicas.
De sus siete locales, seis están ubicados en el área de “food court” de los centros comerciales City Mall, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Real Cariari y La Ribera de Belén.
Otro plan para corto plazo es la venta de comida para preparar en casa, esta será cortes de pollo y carne procesados por la misma empresa.
“Todos nuestros productos son 100% nacionales, de proveedores que cuentan con los procesos más exhaustivos con respecto al trato de los animales”, agregó Murillo.
Para ello, ampliará la planta de producción en San Carlos para procesar más carne y generar producto para este tipo de público.
Esta variedad de alimentos se vendería en restaurantes, hoteles y a distribuidores o cliente uno a uno.
Otras marcas que se encuentran abriendo nuevos puntos son Johnny Rockets, que inaugurará un local en junio en Terrazas de Lindora, y otro a finales de año en Escazú Village, con una inversión aproximada de $1,6 millones.
Por su parte, Smashburger planea dos aperturas, una en la zona Oeste, Escazú o Santa Ana y la otra en el Este, por Pinares de Curridabat.
En cuanto a KFC, también abrirá en Terrazas de Lindora un local, así como en San Sebastián, Nicoya y Liberia.


 

 

 


Ver comentarios