Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities, dará concierto virtual para Costa Rica

Melissa González [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2020

Spencer Ludwig
Ludwig, quien ganó un premio Grammy en 2019, es reconocido por sus shows en festivales como Lollapalooza y por ser parte de campañas para marcas como Tommy Hilfiger. Cortesía/La República


Spencer Ludwig quien formó parte de la agrupación Capital Cities como trompetista, presentará su espectáculo en Costa Rica como parte de la Teletón, que tendrá este año edición virtual

Ludwig, quien el año pasado ganó un premio Grammy por su colaboración con el cantante colombiano Fonseca, es reconocido por sus shows en los principales festivales de música del mundo, entre ellos Lollapalooza.

Lea más: Entradas para ver a Enrique Iglesias y Capital Cities salen a la venta este sábado

También por ser parte de importantes marcas, Tommy Hilfiger lo seleccionó como uno de los rostros para su campaña global en 2019.

Esta es la primera vez que Ludwig tocará en Costa Ric.

“No he tenido la oportunidad de ir a Costa Rica, pero está en mi lista de prioridades o lugares a los que quiero ir. Se que tienen un increíble bosque lluviosos y vida salvaje, algo en lo que estoy muy interesado y quiero aprender”, comentó en una entrevista telefónica desde Los Angeles.

En cuanto a su presentación reveló que tocará música de su más reciente disco, que aún no ha lanzado, por lo que el público costarricense será uno de los primeros en escuchar el material.

También se podrá disfrutar de interpretaciones de los inicios de su carrera.

Lea más: Teletón se realizará a puerta cerrada y Beto Cuevas será el plato fuerte del evento

“Espero llevar alegría, mi música está hecha para bailar u espero que la gente lo haga en sus casas. Espero transmitir ese sentimiento a través de la televisión o la computadora y crear una oportunidad para visitar el país”, dijo.

Durante la pandemia ha enfocado su energía en desarrollar y definir un nuevo sonido.

“Ha sido una mezcla de sentimiento, parte de mi apreciar el estar en casa haciendo música todo el tiempo, pero obviamente las circunstancias son retadoras, no salir y no ver a tus amigos y familia es difícil”, comentó sobre sus días en confinamiento.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.