Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Fonseca y Maribel Guardia se suman a los artistas invitados a la Teletón

Melissa González [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2020 11:00 am

Fonseca
Cortesía/La República


El artista colombiano Fonseca se sumó a los artistas internacionales invitados a la Teletón 2020, que se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre, desde el Auditorio Nacional, en esta ocasión a puerta cerrada.

También se confirmó la participación de Maribel Guardia y Martín Valverde, desde México.

El cantante y compositor argentino Nahuel Pennisi y el grupo PaluSanto, se suman a la lista de 50 artistas que apoyaran la velada.

Lea más: Fonseca lanza nueva versión de “Por pura casualidad”

“Este año la combinación de artistas tanto nacionales como internacionales con los que contará Teletón, promete sorprender a todos y ofrecer un espectáculo inigualable que anime y entretenga a los costarricenses, pero que a su vez nos permita recordar la esencia de ser solidarios”, dijo José Cañas, productor artístico de Teletón.

La meta para este año será de ₡550 millones que se destinarán para a la ampliación de la unidad de consulta externa del Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, así como al Banco Nacional de Sangre.

Lea más: Fonseca lanza nueva versión de “Por pura casualidad”

Las donaciones se podrán realizar a través de alcancías identificadas que estarán en distintos puntos del país, en el sitio ayudateleton.com, así como a través de una aplicación denominada “alcancía digital”, que estará disponible en noviembre a través de Google Play y App Store.

Asimismo, también se llevará a cabo la campaña “Donar, Salva Vidas” en la plataforma de recaudación de fondos Go Found Me, para que personas tanto fuera, como dentro del país puedan unirse realizando su aporte con en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.